Lic. Cayo Barrios
A corto plazo inscripción en la UNEXPO se hará por Internet

“En la UNEXPO se avanza hacia la actualización y modernización del Sistema Nacional de Admisión y Control de Estudios y a muy corto plazo es posible que los estudiantes realicen su inscripción por Internet, por cuanto ya tenemos bastante adelantado el Proyecto de Red Académica de la UNEXPO, el cual nos va a permitir ejecutar este proyecto en la universidad. Esto no es un sueño porque tenemos el proyecto en marcha y los recursos apartados”.

La aseveración antes expuesta fue presentada por el Lic.Cayo Barrios, Secretario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” durante el acto de proclamación y juramentación de las nuevas autoridades regionales y de los representantes al cogobierno del Vicerrectorado Barquisimeto, celebrado en el Auditorio “Raúl Azparren”.

Inicialmente el Lic. cayo Barrios destacó en sus palabras, la madurez alcanzada por la comunidad universitaria en la celebración del proceso electoral, el cual a su juicio se realizó dentro de un ambiente de armonía y de respeto al adversario. La universidad debe ser ejemplo para el país, y en este caso lo ha sido, porque ha dado luces con esta demostración de civismo.

Por esta razón quiero felicitar en primer lugar a los miembros de la comisión electoral nacional y regional por el éxito alcanzado, y en segundo lugar al resto de la comunidad universitaria; a los participantes directos y al personal que de alguna manera participó o colaboró para llevar a cabo este proceso electoral.

Por otra parte quiero agradecer profundamente a quienes han trabajado hasta hoy en la responsabilidad de la gerencia tanto a quienes laboraron a niveles altos, como también a los representantes del cogobierno, quienes hicieron un gran esfuerzo por sacar adelante a la institución en momentos de crisis.

Fotoleyenda: Acto de Inauguración

--La tarea no ha sido fácil, las dificultades muy grandes, pero la tarea se cumplió . Quiero hacer especial mención a la labor realizada por el equipo regional de Barquisimeto, encabezado por el Vicerrector (E) Ing. Carlos Cruz, quien se desempeñó con mucha mística, inteligencia, valentía y logró con el apoyo del equipo de directores salir adelante.

Asimismo en su alocución el Lic. Cayo Barrios aprovechó la ocasión para dar a conocer los proyectos que las Autoridades Nacionales en estos momentos ponen en marcha para lograr la transformación de la UNEXPO , entre ellos mencionó: Red Académica de la UNEXPO, SIGECOF y el Fortalecimiento de los laboratorios, entre los más importantes. En tal sentido hizo un llamado a las nuevas autoridades juramentadas para que brindarán su más firme apoyo a la ejecución de estos proyectos.

Coordinación Nacional del Web Site: Ing. Alex Yánez.
Dirección de la Oficina Central de Prensa y Relaciones Públicas del Rectorado: Yajaira Giménez.
Página Alojada por la Coordinación de Telemática Barquisimeto.

Barquisimeto, Mayo de 2002.