Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”
Vicerrectorado Barquisimeto
Dpto. Bienestar y Desarrollo Estudiantil.

     En la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre", las actividades que se desarrollan en el departamento de Desarrollo y Bienestar Estudiantil del Vice-Rectorado de Barquisimeto, tienen como finalidad el proporcionar una educación más completa a sus estudiantes, propiciando su formación integral a través de la creación e impulso de programas de apoyo económico, social, físico y psicológico que faciliten y complementen su actividad académica. Mediante estos programas se procura canalizar y satisfacer las necesidades que como individuos manifiesten los estudiantes.

Los programas y actividades de esta área se llevan cabo en la UNEXPO, en el Vice-Rectorado de Barquisimeto son: Comedor, Orientación, Medicina, Odontología, Ayudantía, Ayudantía de Investigación, Ayudantía Técnica, Beca Comedor, Preparaduria.

Estos programas promueven la participación e integración del estudiante entre la comunidad universitaria y su entorno social, consolida la formación académica, desarrolla valores y coadyuva a la solución de problemas concretos de la comunidad en un esfuerzo articulado con las unidades académicas y los diversos sectores de la comunidad, cumpliendo con el compromiso social de la institución.

Además, favorece la inserción al mercado de trabajo y fomenta el espíritu emprendedor, de pertenencia, identidad, honestidad, responsabilidad, respeto y compromiso solidario de los estudiantes con su universidad y con la sociedad en general.

webmaster-bqto@bqto.unexpo.edu.ve | ©2006 U.N.E.X.P.O.